-

Los documentos de Albert Einstein se publican online desde la universidad Israelí

En muchas ocasiones salen en los medios de comunicación estadísticas realmente sorprendentes de todo el contenido que se almacena en el internet mundial. La verdad es que aunque hay que separar, porque muchos de los recursos que encontramos en la red son muy poco útiles, en gran parte de ellos encontramos verdaderas bibliotecas virtuales de acceso público en las que el conocimiento se puede consultar desde cualquier ordenador del mundo. Y como saben, en Contenidos Digitales siempre buscamos la calidad en los temas que les proponemos.

Así, hoy nos enteramos de un nuevo proyecto que se inicia en Israel, en donde desde la Universidad israelí han querido hacer un gran homenaje a la figura de Albert Einstein y sobre todo han querido que el gran genio no pase a la historia, si no que todos conozcamos la suya.

AlbertEinstein

Para ello han creado una web en la que podemos encontrar cientos de documentos sobre Albert Einstein desde documentos manusctiros que han sido digitalizados en los que se concentran buena base de sus ideas, así como su modo de pensar, hasta un completo archivo bibliográfico sin el que cualquier fan de la figura científica no debería pasar sin echar un vistazo. Justo al final les dejo el link para que lo comprueben por sí mismos.

Más info | Alberteinstein

Lo último...