De los hashtags hemos hablado en nuestro blog por activa y por pasiva. Y es que no solo te hemos explicado qué son, o cuando nacieron, sino también porque son tan importantes en Twitter y como el resto de las redes sociales han querido apuntarse a este concepto. Pero parece que la red de microblogging no se quiere quedar atrás con eso de que ellos han sido los que han convertido al hashtag en una famosa y útil herramienta. Así que hoy te vamos a contar que los hashtags llegan a Vineque por cierto parece ser la herramienta que revoluciona a las redes sociales.

La red social pretende de esa manera aprovechar que ya una buena cantidad de sus usuarios se han familiarizado con el concepto, y quiere convertirlo en el próximo modo de viralizar los vídeos más cortos de la red y que parece que tantas posibilidades ofrecen. Así que a partir de ahora, si es que ya eres usuarios Vine, no te olvides de poner las etiquetas en forma de hashtags de los temas de los que trate, al menos si no te quieres perder la posibilidad de llegar más lejos con tus creaciones digitales.

vine hashtags

 

Yo creo que esto del Vine va a ir más lejos de lo que muchos hemos pensado, porque en realidad no es más que un vídeo de seis segundos, con lo que yo por si acaso no le has hecho mucho caso a la aplicación, empezaría a plantearme lo de empezar a usarla para poder dominarla, porque sino, puede que te quedes el último en las nuevas tendencias del social media

Más info | All Twitter