-

Los peques también pueden disfrutar de la lectura digital

Imagen 131

Aunque me gusta mucho el avance tecnológico, creo que para todo hay su momento y que nuestros niños deben empezar a disfrutar de la lectura de una manera tradicional, los motivos son muchos y sería extenderse demasiado. Aunque ya he visto cierto blog del sector con un interesante desarrollo sobre este motivo.
Dejando a un lado este debate, os traigo un fantástico cuento para niños: The Pedlar Lady of Gushing Cross, seguro que recordáis el eBook de Alicia en el país de las maravillas, la gente se sorprendió al ver las posibilidades que ofrece este nueva forma digital de leer.

Pero con The Pedlar Lady of Gushing Cross vemos una evolución, la experiencia es muy diferente, el inconveniente es que el target sea tan joven, un iPad sigue siendo un producto muy caro y dudo que nadie se compre un iPad para poder enseñar a su hijo libros de este tipo. Aquí es donde reside el problema, el eBook es una maravilla, su precio muy asequible, pero el equipo en si, no es el mejor elemento en el que usar este tipo de libros.

Espero que dentro de poco, veamos este tipo de eBooks en más equipos y que la gente no tenga tantas limitaciones. Para descargar el eBook entrar en: Pedlar Lady.

Precio: 4.99 dólares
Idioma: Inglés y Español



Vía | eBouquin

Lo último...