Lugares para encontrar contenido de interés

0

A todos nos encanta compartir lo que sabemos por la red. Parece que las Redes Sociales nacieron con el fin de poder hacer saber nuestros hallazgos a nuestros seguidores. El mejor intercambio se produce en Twitter, Facebook, Linkedin y otras similares, donde ayudamos a nuestros seguidores y amigos a que aprendan un poco más de lo que sabemos. Nos encanta compartir buen contenido, pero ¿dónde podemos encontrarlo?

Los profesionales de la comunicación también buscan poder ofrecer contenido de calidad a sus seguidores, así que hoy vamos a ver algunos lugares para encontrar contenido de interés.

contenido de interés

BOLETINES DE CORREO ELECTRÓNICO
Si en tu boletín de noticias, por ejemplo el de Google News decides qué contenidos son de tu interés, llegará a tu correo una lista de noticias personalizada.

  • Next Draft Este boletín contiene todas las noticias del día en un Top Ten de enlaces de interés de toda la web, desde acontecimientos actuales hasta ocio.
  • The Daily Digg Además de ofrecerte las noticias diarias, pone en primer lugar las que contienen especial contenido viral que ayudará a que tus contenidos tengan mejor posicionamiento.
  • Austin Kleon Es un boletín diseñado por este autor e ilustrador en el que los contenidos que ofrece están sobretodo vinculados al diseño.
  • Otros boletines son Zen Habits, SmartBrief y 5 Intriguing Things by Alexis Madrigal.

POCKET
Se trata de un buscador de contenidos múltiples. Será capaz de avisarte de los contenidos más populares y de tendencia.

THE LATEST
Esta herramienta controla lo que está en auge en Twitter. Mide la calidad, viralidad de los enlaces y selecciona los más populares, los diez primeros se añadirán a la página de inicio.

SUBREDDITS
Reddit ayuda a identificar una gran cantidad de contenido valioso descubierto y votado por sus usuarios.  Los subreddits son capaces de monitorear los contenidos especializados en un solo tema. Existen sobre cualquier tema que puedas necesitar.

GOODREADS.COM
Esta página es capaz de sacar los mejores fragmentos de libros y autores que elegirán la comunidad de usuarios.

LISTAS EN TWITTER
Los usuarios avanzados de Twitter saben de lo que hablo. Las listas son una forma ideal para centrarse en un número reducido de seguidores, respuestas o retweets. Puedes añadir usuarios a listas en función de los contenidos que suelan compartir.

SIDEBAR
Conting Content en una lista diaria de los principales vínculos que se pueden coger en la página principal o en el boletín diario.

SLIDESHARE
Es la mejor red de presentaciones del mundo, tanto por la calidad de estas como por el contenido visual con un gran valor añadido.

 

contenidos de calidad

Estas son solo algunas de las opciones que encontramos para conseguir contenido de calidad, actual y de tendencia para poder compartir con nuestros seguidores, lectores y amigos, pero existen muchas más. ¿Añadirías alguna en especial?

 

Fuente: blog.bufferapp