-

Magic Keys: libros infantiles gratis y con audio

De seguro que a muchos les han regalado un libro por Navidad. A mi si, y la verdad es que han elegido bien el título. Sin embargo, no siempre es sencillo acertar, y en tiempos de crisis hay quien no quiere gastarse un dinero que no tiene en libros, y nosotros como siempre apostando por contenidos digitales, les vamos a dar una muy buena opción hoy para que echen un vistazo si es que tienen niños pequeños o quieren sorprenderlos. Hablamos de una alternativa para acceder a libros infantiles gratis y con audio

Magic Keys
Magic Keys es una gran opción para los más pequeños

Hablamos de recursos online desde los que acceder a libros infantiles, y en este caso vienen con varios extras. Nos referimos a la plataforma Magic Keys: libros infantiles gratis y con audio. Es decir, que se trata de una especie de biblioteca digital desde la cual van a poder ver un catálogo de libros clasificados por edades y a los cuales además de poder acceder en formato texto escrito, van a poder escucharlos, algo que a los peques casi siempre les hace mucha gracia.

Pero claro, no todo podía ser tan positivo como nos hubiera gustado, porque no hay nada perfecto, y en este caso el único problema es que todo está en inglés, aunque si se lo toman como un modo divertido de aprender el idioma, pues tampoco es tan mala idea ¿No creen?

Lo último...