-

Papyre 601: características y especificaciones del nuevo e-reader de Grammata

Volvemos a hablar de nuevo de los ebooks y de las tabletas, y lo vamos a hacer con uno de los modelos más seguidos que estrena nueva versión. Lógicamente hablamos de Grammata con su Papyre, que ahora llega a su versión Papyre 601, y que fue lanzado al mercado el 1 de mayo, por lo que hoy nos atrevemos a echar un vistazo a su diseño a sus características y especificaciones, no sea que alguno de ustedes esté pensando en hacerse con un nuevo lector y se lo deje olvidado en la comparativa.

PAPYRE601 funda 2

Aunque justo debajo les dejo el cuadro resumen con las características completas, lo cierto es que antes me gustaría pararme en el diseño del nuevo lector, el cual gana mucho por la intensidad de colores con los que se presenta y que además, como casi siempre apuesta por una carcasa incluida en el pack que además de cubrirlo y protegerlo queda realmente bien.

En todo caso, justo debajo les dejo con todas las especificaciones técnicas del Papyre 601, aunque de seguro que en tiempos de crisis les gustará saber cual es su precio de salida al mercado; y sus 109 euros nos parecen bastante apropiados y muy en el orden de los demás e-readers de calidad que hay ya en el mercado.

Captura de pantalla 2012 05 19 a las 13.48.24

Lo último...