-

Marcas que condenan la venta de sus eReader por los precios

2010082411124366264
Con la feria de IFA llegan nuevos modelos de eReaders pero ninguno de ellos logra atraer la atención lo suficiente. Las pantallas de tinta electrónica son algo habitual, las conexiones WIFI el pan de cada día, la dilatada autonomía de los equipos también, pero el fallo lo encontramos en el precio. Viendo los precios de otras marcas y sus prestaciones, es complicado que modelos como el iRiver Story calen entre los posibles compradores, por no decir de los nuevos eReader de Sony, aunque estos juegan con la ventaja de su marca, al ser conocida el número de ventas es superior al resto.

De todos modos en este artículo nos centraremos en el iRiver Story Touch que acaba de presentarse de forma oficial en IFA 2010 y que gusta, pero su mayor enemigo es el precio. El iRiver es un lector de eBooks de pantalla táctil, con un tamaño de 6 pulgadas. Como es habitual la pantalla es de e-Ink (Tinta electrónica). La velocidad de refresco ha mejorado bastante con respecto a otros modelos, la autonomía puede bajar un poco con respecto a otros modelos, pero esto se debe a la pantalla táctil y a la conexión WIFI.

Con este modelo seremos capaces de revisar nuestro correo e incluso tomar nota en los eBooks. Todo aquella persona que esté con la idea de cambiar su viejo eReader o comprar uno nuevo podría pensar en este equipo, pero su precio es bastante malo, la versión básica la encontrarás por 229 euros. El modelo con WiFi, de 249 euros.

Creo que sobran las palabras en cuanto al precio y las opciones con las que contamos a la hora de elegir un equipo para leer, de todos modos, tras el salto podréis disfrutar de un vídeo de nuestra amiga Drita (Engadget), en el que se ve el funcionamiento del eReader.

Vía | iRiver

Lo último...