Mark Zuckerberg habló sobre La red social

Durante una sesión de preguntas y respuestas con usuarios de Facebook y empleados de la empresa, Mark Zuckerberg habló acerca de la película La red social. Hacía mucho que se esperaban declaraciones suyas al respecto pero nunca se había pronunciado, hasta ahora. Además explicó porque siempre lleva una polera gris.

Pese a que no hizo declaraciones cuando se estrenó la película La red social, cuya trama gira en torno a la tormentosa fundación de al red social Facebook, en la sesión de preguntas en la sede principal de Facebook Mark Zuckerberg reconoció que algunas cosas de esa película le dolieron.

Fuente:  Tuexperto
Fuente: Tuexperto

Inventos de Hollywood

Una de las cosas que el empresario refutó sobre la cinta de 2010 fue el motivo para crear Facebook. En la película Mark Zuckerberg, interpretado por Jesse Eisenberg, crea Facebook simplemente para atraer chicas después de una ruptura. Pero en realidad Mark Zuckerberg estaba de novio cuando creó Facebook y está casado con la misma mujer con la que sale desde hace 10 años: Priscilla Chan.

Según Zuckerberg los inventos en la rama de “La red social” son algo típico de Hollywood, como la vida de un programador no es demasiado emocionante era necesario agregar detalles para justificar una película. De lo contrario hubieran sido dos horas de Mark sentado frente a un ordenador.

De todas formas, Zuckerberg dijo haber bloqueado la película, ya no piensa en ella y trata de ignorarla. Aún así hubo un detalle que si le reconoció al filme, el de retratarlo siempre con una camiseta o polera gris. ¿Por qué siempre se viste de esa forma tan sencilla?

La respuesta fue propia de un grande. “Para no tener que perder tiempo pensando en cosas sin importancia”. Al igual que figuras como Obama o Steve Jobs, que no elegían personalmente lo que se iban a poner, aspirar a la sencillez y ponerse una camiseta gris todos los días le quita un peso de encima.