-

Mark Zuckerberg solicitó nuevas metas a los usuarios

Mark Zuckerberg le pidió a la comunidad de usuarios de Facebook que lo ayuden a trazar los objetivos principales de la red social para 2015. Entre las numerosas recomendaciones, un usuario le pidió que cierre la red social una vez al año para ayudar a la comunicación real entre las personas.

Se recibieron cientos de consejos, metas y propuestas, pero algunas trascendieron más que otras por su originalidad. El usuario que pidió cerrar Facebook un día al año se ha ganado toda clase de halagos y críticas por parte de los detractores y fanáticos de Facebook. Probablemente no se tome demasiado en serio la recomendación de este usuario en particular, pero hay que destacar la intención de Zuckerberg de escuchar lo que sus usuarios tienen para decir.

Fuente:    UROCK recycled clothing + life
Fuente: UROCK recycled clothing + life

Algunas propuestas de Zuckerberg

Cada año Mark Zuckerberg se pone metas y objetivos personales, entre ellos estuvieron el aprender chino mandarín, conversar diariamente con alguna persona ajena a la empresa y usar una corbata diaria. Ahora pidió ideas para mejorar Facebook a partir de las recomendaciones de sus usuarios, y sorprendió a todos la propuesta de Anthony Ferguson.

“Una buena idea sería cerrar Facebook 1 vez al año con el objetivo de animar a la gente a hacer amigos reales”

La propuesta, curiosa y llamativa, tuvo 71 likes. Hubo otras recomendaciones para el CEO de Facebook, desde tomar clases de baile hasta aprender hindú, cocinar o caminar una milla diaria junto a su esposa, Priscila Chan.

La idea de Mark Zuckerberg no solamente estaba relacionada con nuevas metas y objetivos para Facebook, sino también para su vida cotidiana. Habrá que ver si realiza alguna de estas metas como una forma de acercarse más a los usuarios.

Empieza un año nuevo y el creador de la red social más famosa ya fue recolectando algunos objetivos y metas nuevas. ¿Tú ya elegiste cuáles cumplirás por tu cuenta?

fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=mm&r=g
Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...