Hoy vamos a volver a hablarte en este caso de los beneficios que puedes tener con Facebook, porque no son solamente algo con lo que podamos comunicarnos o una forma de poder hablar con nuestras marcas favoritas, y es que usar las redes sociales a veces también tiene ventajas asociadas como en el caso del marketplace de antivirus que Facebook estrenó hace unos meses y que hoy volvemos a poner como protagonista porque se ha estrenado en nuestro idioma, en español.

La idea es muy simple, el marketplace de antivirus en Facebook se estrena en español y con él puedes disfrutar de pruebas gratuitas de los productos más diferentes del mercado, de tal forma que antes de decidirte por uno u otro, o antes de pagar por ellos puedas conocer cómo funcionan habiéndolos probado. Y aunque no en todos los casos necesitas Facebook para poder tener un tiempo de prueba, si que es cierto que sería interesante por el hecho de que los tienes todos en el mismo sitio, y que sabes seguro que van a estar allí.

anuncios Facebook

 

Es una especie de ventaja por ser usuario Facebook, y así como no es algo exclusivo, si que sabes que allí va a estar un antivirus esperándote para poder probarlo, mientras que en las webs propias de las propias marcas de antivirus no siempre está disponible la prueba gratuita. Desde luego, si te preocupa la seguridad, creo que deberías echar un vistazo al siguiente link, porque la cosa pinta muy bien.

Más info | Marketplace de Antivirus