-

Mathchimp, un sitio para hacer que las matemáticas sean divertidas

Lo cierto es que hoy queremos hablarles de un sitio que aunque está en inglés, no va a ser un problema para los más pequeños de la casa, y eso no quiere decir que hayamos confiado en esos programas bilingües de los que por ahora no hemos visto demasiados resultados, si no porque hablamos de números, números que por ahora tienen el mismo formato para todos.

Se trata de un portal llamado Mathchimp, que permite a los más pequeños acercarse al mundo de las matemáticas mediante el juego, que es lo que a ellos más les gusta y con lo que aprenderán sin darse ni siquiera cuenta. Así, de seguro que las matemáticas, y sobre todo los deberes, ya no van a ser un problema para los peques.

captura 429

Además, el portal Mathchimp tiene varios niveles de dificultad, lo que ayuda a que por un lado los niños con mayores conocimientos no se aburrán, y los que se han quedado un poco atrás no se sientan frustrados.

Creo que si les apetece que los peques den un poco más de si el ordenador suele ser una buena fuente de conocimiento para compartir entre adultos y niños. ¿Qué les parece, se atreven?

Más info |  Mathchimp

Lo último...