-

MD86371 la nueva joya de Medion

image003A finales de este mes podremos adquirir el nuevo eBook de Medion, su dispositivo más ligero y más cómodo: el MD86371. Este eBook de tan sólo 212 gramos de peso cuenta con una pantalla de 6″ y las mejores prestaciones, lo que lo convierten en un dispositivo perfecto para transportarlo.

Es un producto de las series Premium de Medion por ello ofrece una lectura de alta calidad gracias a a la revolucionaria tecnología E Ink touchscreen de su pantalla, que le porporciona un elevado contraste con 16 niveles de gris y evita los reflejos de la luz diurna. Además incluye un lápiz táctil para que nos sea más fácil navegar por la pantalla.

El MD86371 reproduce archivos MP3 y JPG lo que lo convierte en un dispositivo ideal para reproducir música, audiolibros y fotografías. Su memoria de 2GB nos premite almacenar hasta 1500 eBooks, y si te parecen pocos no te preocupes porque incorpora una tarjeta microSD/SDHC, por lo que podrás tener cuantos títulos desees.

Este pequeño estará disponible a finales de este mes por un precio más que asequible 149€, así que si eres de los que no paran este es tu eBook, pequeño manejable y con las mejores prestaciones que te permitirán continuar con tus lecturas ahí donde estés sin problemas de luz o capacidad.

Lo último...