-

¿Me decepcionará una vez más Sony con sus eReader?

Creo que ya estáis al tanto de los nuevos lectores de eBooks que  Sony pretende sacar en breve. Por lo que ponen en su comunicado oficial, serán dos modelos, con pantallas táctil  de 5 y 6 pulgadas. La verdad que no se mojan mucho, pues como detalles extra de los dos modelos comentan que tendrán conexión wifi y 3G (libre). Con lo de libre entiendo que no sacarán el producto ligado a ninguna operadora y que por lo tanto se podrá adquirir sin problemas.

https://cdn1.redes-sociales.com/wp-content/uploads/2010/08/090730-sonyreader-03-450x260.jpg

Me sigue pareciendo pobre esta publicación, entiendo que comenten el nuevo diseño «slim», que la batería alcance casi 2 semanas, un refresco superior (já! pero si usarán la misma pantalla que el nuevo Kindle). Lo que me preocupa es la guerra de precios, espero que puedan competir y estar al nivel de otros eReader del sector.

A nivel tecnológico no creo que tengan problemas, pero tal vez algo de innovación no vendría mal, crucemos los dedos para que Sony no defraude y ofrezca algo nuevo, tanto el Alex como el Nook han intentado crear una nueva experiencia al lector, el problema es que encarece el producto y el consumidor final termina prefiriendo un equipo más asequible para su bolsillo.

Vía | SonyInsider

Lo último...