Medidas de las imágenes del nuevo Timeline: las ponemos a prueba

Volvemos en Redes Sociales a intentar ponerle las cosas más sencillas a aquellos que nos siguen a diario, y hoy les vamos a hablar como no del Timeline de Facebook, pero no de él en general, si no que vamos a intentar ayudarles a ustedes a que configuren bien sus nuevos perfiles de fotografía en Facebook. Porque hoy traemos la guía de las medidas de imágenes en el Timeline.  Para los que quieran un vistazo rápido, justo al final del post les dejo una infografía, pero los que quieran ir paso a paso, no se preocupen, que allá vamos:

  • Cover Foto: hablamos de la imagen grande que nos presenta a nuestro público, ya sea de la Fan Page o del perfil. Para que quede perfectamente centrada y no haya espacios blancos de por medio, hemos de configurarla a unas dimensiones de 851 por 315 píxeles
  • Imagen de perfil: es la foto más pequeña, y la que nos identificará como hasta ahora en los post que escribamos. Tiene que ser una imagen cuadrada, de  180por 180 píxeles.
  • Imagen de App: si no queremos que se vean mal en nuestra página de inicio tendremos que hablar con quienes las desarrollan y pedirle que las configuren a 111 por 74 píxeles, si es que no son nuestras.
  • Thumbnail: las miniaturas de imagen de lo que escribimos se mostrarán a 32 por 32 píxeles, así que es recomendable apostar por imágenes cuadradas para que nos sufran muchas distorsiones.
  • Imágenes en posts del muro: sus medidas vuelven a ser cuadradas, de 404 por 404; por lo que presten atención con las imágenes muy alargadas que podrían sufrir cambios importantes.

Más info | All Facebook