Novedades en Facebook: Interesting List

La verdad es que Facebook tiene claro, o parece tenerlo que el Timeline para las Facebook Pages va a dar mucho juego, y esto significa que van a anunciar muchas más novedades las cuales van a hacer los perfiles comerciales mucho más interesantes. Y todas esas novedades, antes de presentarlas de forma oficial, requieren por supuesto de pruebas, y puede que en Redes Sociales nos hayamos quedado con algunas de ellas, y por supuesto hoy les vamos a contar de lo que nos hemos enterado.

Lo que van a ver a continuación es un vídeo en el que se recoge una función en la que parece trabaja la red social, y que aunque a estas horas ya ha sido eliminada nos da la impresión de que supondrá algunos cambios en la forma que tienen los usuarios de comunicarse con sus marcas.

Hablamos de las novedades en Facebook con la función Interesting List  que aunque por poco tiempo la hemos visto podría servir al menos según nos parece a primera vista para que los usuarios de los perfiles personales en la red social se comunicasen de una forma directa con las marcas, o quizás una nueva ingeniería de descubrimiento, algo similar a lo que hacen con los Me Gusta o el nuevo botón Seguir. Y mientras el secreto dure, nosotros les dejamos con el vídeo para que den su propia opinión.

Más info | Mashable