Mejorar las páginas de Facebook es sencillo

Si son de los que administran páginas de Facebook, o de los que se quieren inicia en el mundo del community manager con un nuevo proyecto desde cero no importa, todos están ahora de enhorabuena, porque Facebook acaba de implementar su programa de ayuda para mejorar las páginas de fans.

De este modo, y de forma automática, cuando Facebook detecta que hemos entrado en una de las páginas cambiando nuestro usuario social por el de administrador de página, entonces nos avisa, con una pestaña emergente similar a la que les muestro a continuación de que cree que puede ayudarnos a mejorar el funcionamiento de nuestras páginas de empresa en Facebook.

Por tanto, ahora ya no tienen excusas, que si no entienden el inglés, que si Facebook cambia en continuación, que si ya no hay nada que se pueda entender… Nada de nada. Las notificaciones aparecen en el idioma de su cuenta, y los únicos que van a poder protestar van a ser los que ya dominen el tema, que aún así, creo que siempre les quedará algo que aprender, aunque no sé si hasta el punto de soportar tantas notificaciones todas juntas.

Si por ahora no lo pueden ver, no se preocupen, porque Facebook está implementando el sistema, y puede que todavía no lo vean, pero llegará en breve, no se preocupen.

Más info | All Facebook

Comments are closed.