-

Publica tus historias con Falsaria

captura 46

Hoy en Contenidos Digitales les voy a hablar de una red social muy particular, y no vayan a pensar que me he equivocado y pienso que estamos en el blog Redes Sociales, si no que me he enterado de una iniciativa que tiene que ver mucho con nosotros, ya que permite que publiquemos nuestros cuentos y relatos de tal modo que los lectores, que siempre serán más que los de su propia bitácora valoren lo que ustedes están escribiendo, y quien sabe si consigan hasta crearse su propio club de fans.

En realidad, basta que se registren para empezar a publicar lo que se les ocurra, evidentemente relacionado con el mundo literario. Y luego a esperar a que los lectores valores, positiva o negativamente lo que ustedes han creado. Si es positivo, van por el buen camino; si es negativo, tómenselo bien e intenten aprender de las críticas.

Se llama Falsaria, y es la red social perfecta sobre todo para aquellos que no tienen un blog con demasiadas visitas y que esperan obtener comentarios, que debido precisamente a los pocos lectores nunca llegan. Creo además que es un buen modo de promocionarse y buscar nuevos autores.

Y para los que busquen siempre algo más, en Falsaria pueden encontrar premios para los que escriban, y concursos mensuales que de seguro despiertan su creatividad.

Más info | Falsaria

Lo último...