Si creían que las notificaciones de Twitter eran pocas, entocnes prepárense que llegan novedades calentitas. Para los que no sepan de que les hablo, solo decir que me refiero al tema de las alertas de Twitter vía sms cuando había cambios en nuestras cuentas, básicamente referidos a nuevos seguidores y menciones.

Pero como sabrán, ahora Twitter se ha convertido en una especie de peluquería de pueblo a nivel virtual y global, con la tan criticada pestaña Actualidad de la que les hemos hablado en nuestro blog a fondo, por lo que si no la conocen, hagan click en el artículo, que tienen mucho que ver con las alertas vía sms de las que les estoy a punto de hablar.

Y es que resulta que gracias a esa pestaña, la que acumula todo lo que sucede en nuestra cuenta y la de nuestros seguidores, las alertas podrá ser muchas más, ya que podremos enterarnos vía sms de todo. Por supuesto, esto solo ocurre si lo activan dentro de su configuración de cuenta, que Twitter por sí solo no se los manda, así que acusaciones de spam por ahora no le podemos hacer. Y si les interesa el tema, ahora ya saben que hay que hacer para estar al día las 24 horas.

Más info | Mediabistro

Comments are closed.