Los 8 mejores buscadores torrents de la red

0

Hace mucho tiempo que el intercambio de archivo mediante el uso de torrents, es una de las principales opciones utilizadas por los usuarios de todo el mundo. Durante todo este tiempo, han pasado sistemas que llegaban con la aureola de ser el sustituto de este sistema de intercambio P2P, pero al final han pasado sin pena ni gloria. En este mundo, el cliente utilizado tiene mucho que vez a la hora de conseguir que el intercambio de archivos se realice de forma más o menos rápida, pero además de eso, también es importante contar con algún buscador que te permita localizar los archivos que quieres descargar. Hoy haremos un repaso por algunos de los mejores buscadores torrents de la red. De esta forma, podréis elegir el que más os guste.

Torrent Finder, de los buscadores torrents más completos

buscadores-torrent-1-torrent-finder

Entre todos los buscadores torrents que nos podemos encontrar en Internet, Torrent Finder es uno de los más destacados. Se caracteriza porque podemos elegir cuales de los muchos trackers que ofrece, queremos utilizar para llevar a cabo la búsqueda. De esta forma, nos podremos quitar de en medio aquellos que no nos gustan.

También ofrece una pestaña para incluir nuestros datos de identificación en aquellos trackers que son privados. De esta forma, también podremos utilizarlos a la hora de realizar las búsquedas.

Por último, destacar la posibilidad de elegir el tipo de archivo que estamos buscando. Podemos elegir entre imágenes, vídeos, música y alguna otra opción.

Torrent Project

buscadores-torrent-2-torrent-projects

Lo primero que nos encontramos cuando accedemos a este buscador de torrents, es una interfaz muy sencilla. Recuerda a la página inicial del buscador Google. Para ofrecer los resultados de sus búsquedas, utiliza más de trescientos trackers públicos. A diferencia del caso anterior, este sitio aloja en sus servidores archivos torrents y magnet. De esta forma, no es necesario enviarles a otra página web para conseguir aquello que andan buscando.

Como funcionalidad añadida, Torrent Project ofrece a sus usuarios la posibilidad de catalogar los resultados mostrados. De esta forma, podrán indicar si se trata de algo real o si es un enlace hacia un contenido falso. También es posible dejar comentarios para que los usuarios tengan información adicional antes de iniciar la descarga.

BitSnoop

buscadores-torrent-3-bitsnoop

Siguiendo con nuestro listado de buscadores torrents, llegamos a otro potente buscador. BitSnoop es una herramienta que se está haciendo hueco en este complicado mundo de las descargas P2P. Al igual que en el caso anterior, en sus servidores se encuentran alojados archivos torrents y magnets. Según anuncian en su sencilla interfaz, son casi 24 millones los archivos que controlan sacados de 369 sitios web.

Bit Che

buscadores-torrent-4-bit-che

Esta otra opción que os presentamos, es totalmente diferente a los casos vistos hasta ahora. Si el resto de opciones se trataban de páginas web, en esta ocasión se trata de un programa que nos podemos descargar e instalar en nuestro equipo. Una vez instalado, el software funciona como cualquier otro buscador. Cada uno de los resultados que nos ofrece la lista, nos dará la opción de abrir las fuentes en nuestro navegador, guardar los archivos y abrirlos en el cliente que utilicemos.

La ventaja de utilizar esta herramienta, es que no dependeremos de si una web puede o no estar censurada para su utilización.

Zooqle

buscadores-torrent-5-zooqle

¿No os suena de algo el nombre de este portal? Sus creadores pretenden que sea el Google de los torrents y para ello no han dudado en utilizar un nombre muy similar. Lo que no han copiado ha sido el diseño limpio de Google. Zooqle ofrece una portada más cargada y completa donde se muestran los torrents más populares del momento tanto relacionados con el mundo de la televisión como de las películas.

Lo que más me gusta de ese sitio, es el gran número de torrents que añaden cada día, lo que hace que su lista aumente considerablemente. Esos torrents provienen de 1860 trackers, lo que asegura una gran variedad.

katcache.pw

buscadores-torrent-6-katcache

 

 

Otro proyecto que cumple a la perfección con nuestro objetivo de ofreceros los mejores buscadores torrents de la red. Con una interfaz muy sencilla, es capaz de ofrecernos resultados de cualquier temática. Como no podía ser de otra forma, de cada uno de los resultados que devuelve la búsqueda, nos ofrece información que puede ser muy valiosa a la hora de decidir o no a realizar la descarga.

Extratorrent.cc

buscadores-torrent-7-extratorrent

Lleva varios años entre los primeros lugares de la lista de buscadores torrrents más utilizados en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de los sitios que os hemos presentado, no dispone de una interfaz limpia. En su portada ofrece los torrents más populares del momento. Ofrece un gran número de archivos torrent clasificados en diferentes categorías.

Rarbg.to

buscadores-torrent-8-rarbg

Cada día que pasa, son más los usuarios que se decantan por este buscador. Cuenta con una gran comunidad que se dedica a actualizar continuamente su contenido. A destacar la imagen en miniatura que aparece con cada resultado de su búsqueda, lo que nos puede ayudar a saber si es realmente esa la información que queremos conseguir.

¿Utilizas habitualmente algún sistema basado en torrents para el intercambio de archivos? ¿Qué otros buscadores torrents conoces y que piensas que deben formar parte de este listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada, corresponden a capturas realizadas de estos portales.