-

Mico y Mica, aplicación de puzzles para bebés a partir de 6 meses

Hoy volvemos a hablarles de aplicaciones infantiles, de esas que nos sirven para educar a los más peques y de paso para hacerles pasar buenos ratos con los gadgets de papá y mamá. Y la que les voy a presentar hoy es una aplicación para los más pequeños de la casa, ya que está diseñada para ser utilizada por niños de hasta seis meses, algo que hasta el momento no era sencillo de encontrar, y viendo que cada vez más nacen con un smartphone bajo el brazo, en lugar del clásico pan, por lo bien que se les dan las nuevas tecnologías.

De la que les vamos a hablar hoy es de Mico y Mica una app de puzzles para bebés y niños a partir de 6 meses con la cuál van a experimentar muchas sensaciones, así como los colores y probablemente sus primeros y divertidos conceptos del mundo animal y de otras temáticas muy divertidas.

Mico y Mica, aplicación de puzzles para bebés a partir de 6 meses
Mico y Mica, aplicación de puzzles para bebés a partir de 6 meses

Se trata de una serie de rompecabezas ordenados por temáticas con los cuáles los pequeños podrán utilizar sus habilidades, desarrollar más conocimientos y despertar sus cinco sentidos. Además, lo mejor de Mico y Mica es que se puede descargar de forma gratuita y que además ha sido desarrollada por el equipo de Ser Padres, los cuáles tienen unos cuántos triunfos en su haber.

Más info | Mico y Mica

Lo último...