-

Mielophone, música en streaming totalmente gratis

mielophone 1

Cuando hablamos de contenidos digitales no solo pensamos en ebooks y poco más, si no en todo lo que la red puede llegar a ofrecernos para encontrar las mejores formas de llegar a documentos y sobre todo multimedia, porque el mundo de la red se mueve más por ahí que otros canales. nosotros hoy queremos hablarles de música, y aunque no sea un tema demasiado habitual en nuestro blog creo que todos ustedes en algún momento han buscado alternativas de acceso a música en streaming sin pagar ni un solo euro.

Y aunque de programas del tipo hay muchos, la mayoría exigen, al menos si le pretendemos dar un uso ilimitado el pago de una cuota. Así, ejemplos como Spotify, Rdio, Deezer, Pandora, la radio de Last.FM, Grooveshark, Zune Pass o lo que vaya a lanzar Apple en iTunes son algunas ideas de las más conocidas. Y como no todo podía ser lo ya visto, hoy les hablaremos de Mielophone, una red basada en LastFm y BBC Radio que va a permitir acceso sin límites a sus contenidos preferidos de música.

Y aunque podemos como en todas las demás escuchar la radio desde internet, vamos a poder navegar buscando canciones o autores de forma gratuita, configurando nuestras propias listas de contenidos e incluso compartiéndolas en redes sociales. Además, siendo compatible con Mac OS X y Windows no habrá peleas por el SO.

Más info | Mielophone

Lo último...