-

MightyBell: el lienzo multimedia para compartir contenidos

Mightybell
Mightybell permite crear un lienzo en el que compartir contenidos con nuestros contactos

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de ese tipo de aplicaciones que tienen un componente educativo bastante interesante aunque no hayan sido exclusivamente creadas para ello, si no que sea solamente un modo de uso. Y así es como conocemos a MightyBell, con la cuál vamos a poder acceder a un espacio en el que podemos colocar archivos multimedia, texto y vídeos con los que explicar lo que queramos.

En realidad, la aplicación está orientada a todo tipo de uso, desde para clases, o explicaciones de un curso o de un tema completo, pasando por un espacio de reunión de trabajo en el que dar vida a un proyecto de forma colectiva, algo que no siempre podemos hacer si no tenemos las herramientas correctas, con lo que suena bastante bien.

Además, teniendo en cuenta que MightyBell es totalmente gratuito, vale la pena echar un ojo y probarlo, así que se lo recomendamos a todos nuestros lectores, y les recordamos que para empezar solo hace falta crear un nuevo espacio, empezar a subir los archivos de manera intuitiva, bien con plantillas pre-diseñadas o simplemente con la que nos aparece por defecto y luego elegir con quién queremos compartirlo o esperar a que lo mejoren. ¿Sencillo, verdad?

Más info | MightyBell

Lo último...