Twitter elimina los servicios de terceros en imágenes y renueva su interfaz

Os los contábamos ayer mismo, que Twitter quizás estuviera pensando en eliminar los servicios de imágenes de terceros, y como si de la peor premonición se tratase, al final se ha convertido en una realidad, porque la red de microblogging ha hecho realidad los malos presagios. A partir de ahora, el que quiera utilizar las imágenes en la red social tiene que pasar si o si por el servicio oficial. Pero no es todo con respecto al mundo de la fotografía en Twitter porque junto con esta noticia nos encontramos la de la cover photo de Twitter.

cover twitter

Así, tal y como les he mostrado en la captura de pantalla es cómo luce ahora la cover photo de Twitter, y en realidad se parece bastante al Timeline de Facebook, aquel que un buen día todos criticamos y que luego pasó a ser el punto de referencia, porque si primero fue Google Plus la que se “inspiró en él”, parece que a los del microblogging también les entró cierta envidia.

En fin, que son varias las novedades y al mismo tiempo muchos los cambios que han llegado de golpe y casi sin previo aviso a Twitter y ya veremos que es lo que pasa al final, porque para descubrir si son para bien o para mal , habrá que darles tiempo…