Miley Cyrus volvió a utilizar las redes sociales para armar polémica. En esta ocasión utilizó su cuenta en Instagram para subir una imagen de su salida de campamento con amigos, pero con un toque peculiar.

En la imagen se la puede ver agachada cerca de un árbol y con los pantalones bajos, dando a entender que se encuentra haciendo sus necesidades. ¿Es necesario que una estrella adolescente haga este tipo de cosas? El debate sobre la búsqueda de atención que lleva a cabo Miley Cyrus vuelve al centro de la escena en las redes sociales y para darse una idea de la polémica, hay que mencionar que en pocas horas la foto ya tiene más de 350.000 ‘Me gusta’ en Facebook.

miley-cyrus

Miley Cyrus, las redes sociales y la polémica

A Miley Cyrus siempre le ha gustado llamar la atención. Lejos quedaron sus años de estrella juvenil en Disney Channel, ahora la jovencita se dedica al rock y a explotar su imagen llevando a cabo todo tipo de actos subidos de tono. Las redes sociales como Facebook y Twitter han sido su principal medio de comunicación para estos mensajes que se vuelven masivos luego de emitidos, ya sea con un videoclip sugestivo o a través de una actuación en vivo que luego se sube a las redes sociales y despierta una vez más la polémica.

En los últimos tiempos la figura de Miley Cyrus en las redes sociales se ha visto plagada de denuncias y problemas debido a las numerosas quejas de padres y adultos de diferentes organismos que entienden que los ejemplos de Cyrus en sus conciertos no son apropiados para los pequeños.

De momento no hay restricciones pero se estaría analizando la posibilidad de ubicar sus productos por encima de la barrera de los 18 años. ¿Disminuirá la presencia de Miley Cyrus en las redes sociales o simplemente aumentará la polémica?

Compartir
Artículo anteriorLinkedIn tiene una deuda millonaria con sus empleados
Artículo siguiente¿Para qué sirve Facebook Mentions?
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.