¿Para qué sirve Facebook Mentions?

Facebook presentó hace algunos días Facebook Mentions, una aplicación que permite llevar a cabo un control más personalizado y facilitar la gestión de la red social para usuarios famosos. Se trata de una aplicación exclusiva para personas que hayan sido reconocidas por el público como figuras públicas. El objetivo de esta aplicación es reconocer el nivel de influencia y repercusión de las personas en cada momento.

Además Facebook Mentions ayuda a descubrir nuevas tendencias, recibir notificaciones y otras acciones. Si eres un usuario famoso, con seguidores y personas que hablan sobre ti, entonces podrás usar la nueva aplicación. Si todavía no eres una personas de interés podrás descargar la aplicación pero una vez abierta no mostrará nada así que será exactamente lo mismo.

facebook-mentions

Facebook Mentions empieza a llegar al mundo

El nuevo servicio de Creative Labs primero fue lanzado en Estados Unidos. Tiene algunas semanas pero ese tiempo ha bastado para que se haga el lanzamiento en México y otros 40 países. De momento Facebook Mentions solamanete está disponible en iPhone para figuras públicas con páginas verificadas.

De acuerdo a la red social de Mark Zuckerberg, hay cerca de 800 millones de usuarios de la red social que están conectadas a los perfiles de personas famosas y utilizan este medio para informarse de todo lo nuevo en relación a sus deportistas, músicos, actores y figuras famosas.

Con Facebook Mentions las celebridades podrán gestionar mejor la información, participar en conversaciones populares de Facebook y ver publicaciones recientes de aquellas personas que siguen. También podrán contar su historia a través de fotos y actualizaciones y recibir notificaciones especiales relacionadas con lo que van posteando o los medios de comunicación elegidos.

Ya hay varias celebridades con Facebook Mentions, entre ellas Thalia, Luis Fonsi, Prince Royce y otros. ¿Eres una figura pública? ¿Te gustaría poder usar Facebook Mentions?

1 Comentario

Comments are closed.