-

Musa Tariq se encargará de las redes sociales de Apple

Apple quiere empezar a pisar fuerte en el mundo de las redes sociales, o al menos adaptar sus dispositivos de la mejor forma posible para aprovechar este tipo de servicios. Pensando en esta estrategia han decidido contratar a Musa Tariq, el antiguo responsable de las redes sociales de Burberry y Nike.

El objetivo principal es potenciar la presencia de Apple en las redes sociales y mejorar las ventas a través de esta modalidad de publicidad. Musa Tariq estará a cargo de la creación y difusión de videos virales y otras herramientas actuales en materia de marketing, ingeniería social y publicidad.

apple

Nuevo director de Marketing

El puesto de Musa Tariq según la contratación es el de director de marketing digital. Así aparece en sus datos de Twitter, red social donde seguramente también aparecerán numerosas indicaciones de sus nuevos proyectos. En su carrera también ha ostentado puestos similares en Nike y otras firmas de renombre.

En su trabajo para Bruberry Tariq creó a través de las redes sociales la huella de la marca de moda más importante de China. También dirigió las plataformas sociales para eventos anuales del Show de la Moda en Londres, además de ser el responsable de campañas virales muy diversas con artistas y modelos de fama internacional.

La carrera de Musa Tariq ahora le permite llegar para hacerse cargo de las redes sociales de Apple y seguramente veremos una respuesta clara a los anuncios de Samsung que tienden a atacar a la marca de la manzana.

Las redes sociales, bien utilizadas, son un canal increíble para promocionar dispositivos y crear campañas virales que luego trascienden y marcan tendencia. Musa Tariq tiene experiencia en este tipo de campañas y Apple lo ha contratado para esto.

¿Logrará Musa Tariq mejorar de forma contundente el nivel de presencia de Apple en las redes sociales?

c583050a29275b073df97d47dc5f6067?s=96&d=mm&r=g
julian_martinez
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...