My Permissions; una app que te muestra los permisos y alertas a apps sociales

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de aplicaciones con las que sacar más partido de las redes sociales que utilizas a diario. Y con el punto de mira puesto ahora en el mundo de la privacidad de los perfiles social media por la polémica de Prisma, en este caso te contamos que se ha lanzado una interesante app para iPhone con la que puedes estar atento a las aplicaciones a las que les has dado permisos sociales, y sobre todo a las alertas de seguridad que podría haber en ellas. Se llama My Permissions y en la captura puedes hacerte una idea de cómo es esta app que te muestra los permisos y alertas a apps sociales.

MyPermissions

En este caso, basta con tan solo tocar los botones de las redes sociales especificamente para poder tener de un solo vistazo para poder entender cuáles son las aplicaciones que tienen permisos, porque en muchos casos los damos en un momento determinado y no lo tenemos en cuenta después, quedando dicho permiso activado sin que te des ni cuenta.

En este caso, con MyPermissions, esta app muestra los permisos y alertas apps sociales los puedes tener todos en tu terminal móvil. Aunque lo cierto es que de momento esta aplicación está solo disponible para iOS, justamente en el enlace que te dejamos a continuación puedes descubrirla y si te apetece descargarla. Por cierto, que en este caso cuidar de tu privacidad te va a salir muy bien de precio, ya que la aplicación se puede descargar gratis.

Más info | MyPermissions