Netropolitan, el Facebook para ricos

netropolitan

Netropolitan: Netropolitan ha cerrado según vemos en su web.

¿Pagarías por estar en Facebook? Los más ricos no tienen dudas, ellos optan por la nueva red social Netropolitan y pagan 9.000 dólares por su admisión en la misma, o al menos eso es lo que ha declarado su fundador, quien aunque no ha datos, ha confirmado que el lanzamiento va viento en popa con cientos de nuevos usuarios registrados.

Y es que, aunque existen otros “Facebook para ricos” como Millonaire´s Social Club y Asmallworld, ha nacido recientemente otra red social exclusiva para ricos. Se trata de Netropolitan, una red social a la que no pueden acceder menores de 21 años y cuya aceptación, depende de los números que tengas en tu cuenta bancaria. Para comenzar tendrás que dar 6.000 dólares e ir sumando 3.000 dólares cada año. Pero además, para mantenerte en la red, deberás de mantener tu status social y económico.

Los miembros, con sus nombres reales, participarán en esta especie de club privado online donde pueden hacer grupos por intereses y compartir actualizaciones de estado, con la seguridad de que no serán indexados en los buscadores y que no habrá publicidad en la plataforma, que según declaró su fundador James Touchi-Peters en la CNN: “esto es 100% real, había una necesidad y un público para este servicio que debía cubrirse”.

Sin duda, un nuevo proyecto de red social con un modelo de negocio claro que consiste en que los propios usuarios paguen para evitar publicidad y tener un espacio privado en el que compartir y conectar con otras personas de su mismo estatus social.