La red social para emprendedores NEURS, creada en Florida por un grupo de jóvenes emprendedores, tiene como objetivo ser el punto de encuentro de todos los emprendedores y futuros emprendedores, junto con otras personas y entidades que les puedan resultar de gran utilidad y ayuda a la hora de lanzar sus negocios.


Los emprendedores y aspirantes a ello podrán registrarse como tal, y según la encuesta previa que cumplimenten, la propia plataforma les enlazará con las empresas o entidades que les puedan ayudar a dar el siguiente paso. Por ejemplo, si ya tienes tu idea de negocio NEURS te pondrá en contacto con inversionistas, posibles socios y especialistas en las áreas donde hayas indicado que necesitas ayuda. Incluso, si no tienes una idea clara de negocio pero quieres emprender, NEURS te pondrá en contacto con otros proyectos donde involucrarte.

red social emprendedores

Asesores, proveedores, inversores, business angels y posibles socios también están invitados a entrar en esta red social para emprendedores que trata de ofrecer todo lo que un emprendedor necesita en un mismo lugar y a nivel mundial. Estos serán los llamados “usuarios proveedores” quienes también tendrán que completar una completa encuesta sobre lo que pueden ofrecer a los emprendedores y así conseguir el mejor nivel de satisfacción por ambas partes.

Neurs Corporate Video from NEURS on Vimeo.

Pero además, esta red social para emprendedores ofrece formación con grandes profesionales y salas online para proponer cursos formativos o negocios con personas afines a ti. Se trata de una formación basada en la experiencia y muy práctica, con la finalidad de que los emprendedores aprendan haciendo. Desde las claves de un emprendedor de éxito, hasta como evaluar una idea de negocio, pasando por el importante paso de poner nombre a un negocio y determinar la estructura legal del mismo, son algunas de las formaciones que ya están disponibles para los emprendedores que entren en la red.

Para más información o registrarte, ve a su página web oficial: neurs.com