-

Nook Tablet baja de precio para competir con el Kindle Fire

Hacía ya mucho tiempo que en Contenidos Digitales no les hablábamos de hardware y aunque ha sido muy interesante adentrarnos en contenidos educativos y en aplicaciones que les hacían la vida más fácil a los que aman escribir, lo cierto es que hoy no podemos obviar al que es uno de los grandes fabricantes de ereaders y que ahora le planta cara a su enemigo de toda la vida. Evidentemente estamos hablando de Barnes & Noble y Amazon.

Y es que resulta que si la gran editorial le estaba llevando la iniciativa en lo de las ventas con su Kindle Fire gracias por un lado a la publicidad gratuita que le hizo Apple al ver que nada tenía que ver la tableta con un iPad killer, y por supuesto a su precio por debajo de los 200 dólares. Pero Banres & Noble no se rinde fácilmente, y ahora le mete la tijera a sus productos Nook Tablet y Nook Color.

Nook tablet

¿Adivinan cuanto cuestan ahora las tablets de B&N? Pues si, han acertado de lleno, la Nook Tablet se vende ahora al mismo precio que la Kindle Fire de Amazon, bajando hasta los 199,90 dólares, mientras que su dispositivo Nook Color se pasa a los 169,90 euros. ¿Podrá B&N con esta estrategia frenar a Amazon? Solo el tiempo nos lo dirá…

Más info | GSM Arena

Lo último...