Tener más amigos en Facebook sale más rentable para usuarios y anunciantes

La verdad es que así sin darnos cuenta, Facebook en sus últimas actualizaciones ha apostado firmemente por que nuestras redes sociales crezcan, bien sea base de mostrarnos personas que quizás conocemos, bien sea a través de solicitudes de amistad que nos llegan precisamente por otros a los que le ha llegado el aviso de que tenemos amigos en común. Todo esto no es casual, porque lo cierto es que por ahora a Facebook le convenía que tuviésemos una gran red de amigos, ya que a sus anunciantes les salía mucho más rentable. Pero esa rentabilidad la vamos a poder también empezar a usar los usuarios.

Tener más amigos en Facebook sale más rentable para usuarios y anunciantes; y aunque los segundos han estado disfrutando de ello hasta ahora, los usuarios vamos a poder empezar a beneficiarnos de iniciativas de marketing social en las que nuestro número de amigos será la clave para obtener ventajas.

¿No se lo creen? Pues les voy a contar que está pasando con la promoción de la película que les he dejado en la captura, la cual se estrenará en Facebook y te hace pagar menos cuantos más amigos tengas, en este caso, nos descuenta un céntimo por amigo. ¿Pero con qué sentido? Pues cuantos más contactos en Facebook tengamos, a más llegará el mensaje de que estamos viendo la película, y mayor será la repercusión. ¿Qué le parecen los mayores descuentos por tener más amigos Facebook?

Más info | All Facebook

1 Comentario

Comments are closed.