Aprendiendo química con vídeos de la tabla periódica

Hoy en Contenidos Digitales seguimos apostando por herramientas web que se nos presenten para aprender más acerca de cualquier asignatura, aunque hoy la nuestra va de química. Por tanto si se les ha atravesado la materia, o si por el contrario les encanta y quieren aprender más acerca de ella, hoy en Youtube nos hemos encontrado con la solución ideal. Y es que hoy vamos a hablar de aprender química con vídeos. ¿Quieren saber cómo?

Pues bien lo que les he mostrado en la captura de vídeo con el que hemos abierto hoy nuestro blog Contenidos Digitales es en realidad todo un canal dedicado a la tabla periódica de química, y en el cual nos vamos a encontrar un vídeo por cada uno de los elementos de la tabla, lo que significa que de seguro encontramos una explicación más racional a lo que a veces, en clase, por falta de tiempo no se tiene.

Justo debajo les dejamos el link a esta página la cual recomendamos porque creo que apostar por esto de hacer las cosas que entendemos menos más comprensibles ayuda a aumentar el interés de los alumnos y de los curiosos por la materia. ¿qué les parece llevarse este tipo de cosas a clase? ¿o ponerlas como deberes? De seguro que le harían un buen favor a la ciencia.

Más info | Periodic Table of Videos