-

Un nuevo comic sobre la infancia de Max Payne saldrá al mercado

Como sé que a muchos de nuestros lectores les entusiasma el mundo de los comics, hoy en nuestro blog hemos querido traerles en exclusiva el que será uno de los estrenos más esperados, al menos si son de los seguidores de la saga del videojuego Max Payne, una de las más admiradas en el mundo de la acción.

Para los que siguen al mundo tech, de seguro que no se les escapa que el lanzamiento de Max Payne 3, de la compañía Rockstar Games está al caer, y una tercera temporada no podía llegar de cualquier manera, así que han decidido darse un homenaje apostando por hacer que el título sea precedido de una edición en comic que cuente la infancia del personaje, y que le de más motivos al lector que luego pasará a ser jugador de engancharse. ¿Qué les parece la idea?

Max Payne 3 Issue 1 Sketch Pencil

Lógicamente, será Marvell la encargada de hacer una realidad esta novela gráfica que promete para los que se inician en Max Payne y para los que ya lo conocen de sobra. Y una vez más, cada vez que suceden estas cosas de pasar de un tipo de contenidos a otros sin importar el formato, a nosotros, desde nuestro blog nos encanta. ¿Ustedes cómo ven este tipo de ideas?

Más info | Mashable

Lo último...