Nuevas opciones en las Fan Page de Facebook

UnclaimedPages
Las Fan Pages podrían incluir nuevas opciones dentro de la organización de su contenido

Hoy hemos visto más novedades dentro del mundo Facebook que por no variar no ha querido comenzar la semana sin anunciarnos algo nuevo. En este caso se trata de funciones nuevas que llegan a las fan page, y aunque por el momento parece que solo las han podido ver ciertos usuarios que habían creado una página pero que la habían dejado olvidada sin poner administradores a su cargo, las ideas que hemos visto podrían ser llevadas al resto de páginas Facebook en breve.

Entre estas nuevas opciones de las Fan Page de Facebook nos encontramos básicamente con la posibilidad de ver la información en la parte superior, de una tab integrada con la localización del lugar al que se refiere la página de Facebook. Junto con esto, se añaden nuevos módulos con la posibilidad de ver post de amigos, fotos públicas y sugestiones de páginas similares.

Cómo les he dicho antes, no sé hasta que punto todos estos cambios van a tener aplicación en las Fan Page que si han sido reclamadas y que muestran actividad, aunque casi todo indica que se trata de una prueba piloto de cara a sacarle un mayor futuro. Así que si no quieren ser los últimos en enterarse de lo nuevo que va a estar por llegar, además de estar atentos a nuestro blog, les recomendamos que no pierdan de vista a su Fan Page.