-

Google Reader se pasa a Windows 8 con My Reader

Google Reader
Ya hay la herramienta Google Reader disponible para el nuevo sistema operativo Windows 8

Supongo que muchos de nuestros lectores, ahora que ya se ha hecho oficial el nuevo Windows 8 estarán pensando en pasarse al nuevo SO de la compañía de Redmon, y eso supone tener que buscar nuevas herramientas para hacer lo que estamos acostumbrados en internet sin tener que modificar nuestros comportamientos. Y nosotros hoy desde nuestro blog pretendemos hacerle la vida más fácil a los que buscan una aplicación con la que leer las noticias y sus feeds con uan interfaz muy similar a la que nos ofrece Windows 8.

En este caso, se trata del Google Reader compatible con el nuevo sistema operativo, o mejor dicho de un cliente muy similar, ya que no ofrece todas las funcionalidades, pero si las más importantes. Entre ellas, cabe destacar que podremos leer feeds, sincronizar posts y noticias, clasificar los contenidos entre leídos y no leídos en los dispositivos desde los que consultemos, añadir nuevas suscripciones, consultas modo sin conexión, personalizarlo a nuestro gusto con una serie de opciones y un buen largo etcétera.

Eso si, para poder utilizar a My Reader, que así se llama esta herramienta que nos permite llevar Google Reader a Windows Phone necesitan tener una cuenta ya creada en google Reader, o en su defecto configurar una ahora, ya que sin ello no va a funcionar.

Más info | Descarga en la Windows Store

Lo último...