Nuevas oportunidades para trabajar en Twitter en Europa

Lo cierto es que el mundo laboral en España no podría estar peor y nos encontramos con ciertos problemas ya no solo para encontrar un trabajo, que comienza casi a ser un privilegio, sino también en el caso de universitarios titulados con encontrar en trabajo asociado a nuestra profesión y sobre todo en el que te paguen dignamente. Por eso en nuestro blog, aprovechando que las redes sociales ofrecen una buena fuente de trabajo con sueldos muy bien pagados y con condiciones laborales de ensueño, seguimos apostando por dar a conocer a aquellos que tienen problemas con su economía personal las nuevas posiciones que se comunican en los diferentes departamentos, y en este caso nos vamos a echar un vistazo a las que están abiertas para trabajar en Twitter en Europa.

Nuevas oportunidades para trabajar en Twitter en Europa

Dublin:

  • International Sourcing and Procurement Manager
  • Recepcionista

Londres:

  • HR Business Partner
  • Coordinador del proceso de reclutamiento
  • Ingeniero de software interno

Milan

  • Director, Media Partnerships

No son las únicas posiciones abiertas para trabajar en Twitter, ya que en las demás sedes del mundo también hay opciones todavía para poder entrar. Aún así, cabe recordar que en realidad es complejo el proceso para poder trabajar en una de estas redes sociales, pero tanto a nivel personal como por la situación que vivimos, creo que al menos vale la pena intentarlo. Si quieres descubrir las demás posiciones puedes consultar la página oficial, en la que también se especifican los requisitos para cada puesto de trabajo.

Más info | Twitter Career page

1 Comentario

  1. Buenas tardes!! Nueva oportunidad?? La quiero.. Si vosotros quereis la oportunidad de que yo entre a trabajar solo quedaos con mi número de tlf. 654300368

    FeliZ domingo

Comments are closed.