A mi particularmente este anuncio no me ha gustado nada. Y aunque es cierto que de momento, al menos mi perfil sigue como antes, parece que muchos ya han visto el nuevo cambio en los perfiles Facebook. Y sin habernos dado siquiera tiempo a ver cómo sería el recién presentado Facebook newsfeed, del que también hemos hablado largo y tendido, hoy la red social nos sorprende con una nueva vuelta de hoja, y esta vez por sorpresa, sin siquiera habernos puesto de preaviso.

Y aunque soy férrea defensora de Facebook, ya hemos hablado del parecido de algunas de las opciones del newsfeed con Google Plus, y esta vez no se han cortado ni un pelo, y en un encuentra las diferencias, casi veríamos más semejanzas que menos entre un duelo nuevo perfil Facebook y actual diseño de los perfiles en Google Plus. Y así, no se hacen las cosas, o al menos eso es lo que yo pienso.

nuevo diseño perfiles Facebook

Todo mucho más minimal, eso sí. Pero cobran mucho mayor protagonismo ventanas que en muchos casos no utilizamos para nada, nos quitan espacio en la pantalla y nos impiden visualizar un gran número de actualizaciones. ¿Conclusión? Al menos a primera vista, y sin haberlo probado, Facebook quiere decirnos que veamos lo que ellos quieren, y si ya nos cabreo la noticia de que las actualizaciones de pago sean más relevantes, con esto, muchos serán los que pongan el grito en el cielo. Y por cierto, que cuenten con el mio.

1 Comentario

Comments are closed.