Tweet Category; analíticas Twitter de la mano de una startup española

Probablemente muchas veces nos quejamos de que toda la innovación que hay en el ámbito de las nuevas tecnologías viene siempre en inglés. Pero esta vez vamos a ver como en España, también podemos hacer grandes cosas, y en este caso lo hacemos de la mano de una recién presentada herramienta que te ayudará a monitorear tus estadísticas Twitter. Hablamos de Tweet Category; que nos trae analíticas Twitter de la mano de una startup española.

analiticas Twitter

En realidad, tal y como nos presentan los datos, el público principal para Tweet Category son usuarios profesionales, ya que se otorga una vasta cantidad de estadísticas entre las cuales se hace un análisis automático de lo positivo y de lo negativo de la marca, así como una serie de sugerencias que te ayudarían a mejorar en tu perfil Twitter. Vamos que es perfecta para community managers, gestores de contenidos y usuarios que quieran entender el social media de un modo profesional para mantenerse comunicados con su audiencia de la forma más eficaz.

Aunque he de decir que Tweet Category es de pago, su precio en la App Store es de 3,99$ y si tenemos en cuenta que es un único pago, y lo comparamos con otros servicios online similares que ofrecen un pago mensual, creo que supone un buen ahorro ¿O no?

Si te apetece echar un vistazo y quieres apoyar a la que de momento es una startup española con una muy buena idea y que podría hacerse un hueco en el mercado de apps de estadística de Twitter para iPad, a continuación tienes el enlace en la App Store.

Más info | Tweet Category

1 Comentario

Comments are closed.