-

Nuevo lector de comics para iPhone y iPod Touch: Panelfly

panefly-1_rect540

Llevo unos días sopesando la posibilidad de renovar mi móvil y después de mirar mucho, creo que me decanto por el iPhone, entre otros motivos por la facilidad que da para la lectura de eBooks, sé que otros teléfonos cumplen también con esto, pero busco otras opciones y esta es la que más se adapta a mi uso.

Navegando un poco por la red y ante la pregunta de una persona en Twitter, miré si había alguna aplicación más, pensada para leer comics desde el iPhone, si recordáis ya hablamos de otra app en contenidosdigitales.icolorvivo.com: ComiXology.
Pero Panelfly sin duda es una aplicación muy interesante (si te gustan los comics). Debo hacer una mención sobre esta app, por ahora no está disponible desde la app Store si resides en Europa.

Estas aplicaciones ya son conocidas por todos, pero viendo el video de presentación, reconozco que estéticamente está cuidado y algunas opciones son bastante prácticas. El precio no me parece excesivo $2 y cada comic que se adquiera tendrá un precio similar. Esperemos que pronto aterrice en los app store de otros países.
Al final del post os dejo los enlaces para el twitter de PanelFly y su web oficial


Panelfly: Web | Twitter

Lo último...