-

ComiXology Submit: vende tus comics de manera sencilla

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo del comic, que sabemos que a muchos de nuestros lectores os interesa. Pero sobre aplicaciones que te permitan llevar tus novelas gráficas a terminales tabletas y smartphones no es ni mucho menos la primera vez que te hemos hablado y que te hemos presentado las mejores opciones para ojear de una manera mucho más amena tus comics. Así que hoy vamos a verlo desde otro punto de vista. Hoy te vamos a contar cómo puedes vender tus comics de forma simple. ¿Tienes talento? Pues con esta app de seguro que le puedes sacar beneficio

comixology

Hablamos de ComiXology Submit que básicamente te permite vender tus comics de manera sencilla. ¿Estás pensando que te suena el nombre? Pues si, porque en realidad de Comixology y de su aplicación y como de su tienda ya hemos hablado en otras ocasiones, y precisamente por eso te suena, pero en este caso te mencionamos que hay una nueva función que es precisamente la de vender tu propia novela gráfica.

ComiXology Submit te permite vender tus comics en tan solo tres pasos. El primero de ellos es crearte una cuenta; el segundo subir el archivo de la novela gráfica creada por ti, y el último es venderlo en su tienda online. ¿Qué te parece? Sin duda con un sistema así de fácil dan ganas de meterse a diseñador de comics, porque por probar suerte que no quede ¿No te parece?

Más info | ComiXology

Lo último...