-

Nulu; otra manera de aprender inglés gratis

Hoy vamos a volver a hablarte de las posibilidades de internet y de los recursos educativos que nos proponen en la red con los cuales podemos ampliar conocimientos, o fijar los ya adquiridos sin ningún coste, y en muchos casos con metodologías mucho más divertidas que las que nos ofrecen los cursos tradicionales. Así que si te atreves a huir de lo convencional, te invito a echar un vistazo a lo que nos proponen en Nulu, una interesante forma de aprender inglés gratis.

Nulu

 

Pero claro, llegados a este punto en el que en nuestro blog y en la web habréis visto casi todo tipo de metodologías que prometen hacerte mejorar tus competencias de idiomas, por qué Nulu, ¿por qué decimos que Nulu es otra manera de aprender inglés gratis? Básicamente porque se trata de una plataforma en la que te olvidas directamente de la gramática de los textos en los que buscar cosas de la lengua y de las listas de vocabulario aburridas. Lo que te ofrece Nulu es básicamente aprender inglés a través de noticias.

La idea es simple, pero no por ello menos interesante. En realidad, lo que hacemos es apostar por leer los medios en inglés adaptados según nuestro nivel. Hay un montón de textos de actualidad de los temas que más te interesen, pero tú decides cuál es el nivel que tienes, y por tanto el nivel del texto al que te vas a enfrentar. Puedes probar con uno difícil, pero te recomiendo comenzar con lo fácil para no abandonar el primer día.

Más info | Nulu

Lo último...