Las páginas de Facebook parece que van a adquirir una nueva versión, al menos de cara a los que sacan partido de sus Facebook Page. Les estoy hablando de una de las novedades que de seguro si han entrado en las Fan Page ya han visto: las nuevas Facebook Insights.

Las nueva Facebook Insights añaden nuevas funciones en las estadísticas de Facebook que nos ayudarán a ocnocer mejor cuales son las principales cuestiones que nuestros Fans están tocando sobre nosotros. Así los Talking About, los comentarios y los Me Gusta se unen en un único lugar para darnos una mejor versión de todo lo que estamos haciendo bien o mal en la red social.

Pero como todo lo nuevo tiene que tener un manual de uso, parece que en Facebook quieren que saquemos el mejor partido a las nuevas estadísticas sociales de las páginas, y así nos proponen aprender a utilizarlas de dos modos, en primer lugar, al entrar por primera vez nos ofrecen ir al demo, y si en ese momento no les apetece, entonces puede que les interese ver la publicación que nos han preparado en la que aprenderlo todo acerca de los nuevo Facebook Insights.

En todo caso, para ahora o para luego, se las dejo en el siguiente link.

Guía | Learn Page Insights

Más info | All Facebook

Comments are closed.