Parece que en Facebook las cosas cambian a pasos agigantados. De seguro que si son nuevos en la red social ya no lo recordarán, porque tampoco ha tenido que se digan un gran éxito, pero no hace tanto la red social nos ofrecía sus Facebook Deals, los cuales desaparecieron prometiendo ser reemplazados por un nuevo servicio en breve. Y tras un tiempo prudencial, parecen haber llegado. Se llaman Facebook Offers y a continuación les hablamos de ellas.

Aunque la red social ha lanzado una completa guía la cual encuentran en el siguiente link (YA NO ESTÁ DISPONIBLE), lo mejor será que les expliquemos un poco de que va este nuevo servicio, al que creo que si son administradores de Fan Page o se dedican al Community Manager, podrían sacarle mucho partido.

Las ofertas en Facebook van a poder ser creadas de forma gratuita, y evidentemente deben suponer un interesante descuento o un regalo para el usuario que las conoce en Facebook. Y además, es requisito imprescindible que se pasen a recoger por el local, del que la marca debe informar en la promoción. Y la verdad es que teniendo en cuenta que últimamente las políticas de Facebook eliminaban casi cualquier posibilidad de promoción en el muro nos parece una idea genial ¿Ustedes qué opinan?

Más info | All Facebook

Comments are closed.