-

Controla donde está tus hijos con la aplicación Zentracker

La verdad es que soy de las que creen que la comunicación con los hijos es la mejor manera de obtener soluciones al problema de no fiarse, o de temerse lo peor. Sin embargo, con todas las cosas que están pasando actualmente, comprendo el miedo que los padres tienen en el cuerpo, y como los pequeños cada vez utilizan más los teléfonos móviles, hoy hablamos de aplicaciones que les ayuden a localizar en todo momento a los peques de la casa, y estar seguros de que están seguros, valga la redundancia.

Hoy les explicamos como controlar donde está tus hijos con la aplicación Zentracker. Se trata de una app que funciona con Google Latitude y que por tanto supondrá tener en el mapa de donde la instalemos información relativa a los terminales que controlamos. Y además existe una versión gratuita, por lo que ni siquiera les costará dinero.

zentracker

La app gratuita Zentracker ofrece la posibilidad de seguir hasta dos terminales móviles, aunque la de pago nos da la oportunidad de recibir alertas, las cuales podemos configurar de forma manual si se alejan de un determinado perímetro o si se mueven de una determinada loalización. Creo que este tipo de aplicaciones, usadas con moderación pueden ser una gran herramienta que da seguridad a sus padres sobre sus hijos.

Más info | Zentracker

Lo último...