Lo cierto es que en los tiempos que corren en los que el empleo es casi una misión imposible en España, nos gustaría hablar en la medida de lo posible de esperanzas, y no de cualquier esperanza sino de aquellas que se abren en el campo de las redes sociales, que además cada vez resulta más interesante para los jóvenes que se sienten atraídos por el que es un mundo en el que el trabajo es muy flexible y se llena de ventajas para aquellos que consigan su puesto en una de las grandes corporaciones social media. Así es cómo comenzamos nuestra nueva serie de post en la que hablaremos de oportunidades de trabajo en redes socialesy las comenzamos con una más que interesante en Twitter.Twitter futbol

En realidad aunque parezca un trabajo de ensueño es un trabajo real porque Twitter está actualmente buscando a su próximo responsable del mundo del deporte en la red social. El puesto es para los cuarteles generales del social media, en San Francisco y requiero eso si de una vasta experiencia en el mundo deportivo, sobre todo en medios de comunicación. En las características del puesto hablan de una media de entre 15-20 años dedicándose a la temática, con lo que hablamos de un verdadero experto.

Lógicamente como el resto de las posiciones en Twitter necesitarás un inglés muy fluido casi a un nivel nativo. Y además otros idiomas son siempre un plus por la globalización del mundo actual y por los distintos mercados en los que está Twitter. Aunque en este caso es muy restrictivo, de seguro que las próximas veces que te hablemos encontrarás posiciones más asequibles a tu perfil. Las hay para todos los gustos y trabajar allí debe ser un lujo, pero en realidad, del inglés no te salva nadie.

Más info | Posiciones abiertas Twitter

1 Comentario

  1. Hola amigos, interesante todo esto, imagino que twitter necesitará responsables de otras tendencias aparte del deporte, es que no soy bueno en ello. Espectáculo, farándula, arte, viajes y cualquier otro acontecer mundial, considero que me mantengo informado. No soy español, pero mi inglés es muy bueno, y estoy aprendiendo sueco y finlandés. Saludos!!

Comments are closed.