Optimizar la cover photo y la foto del perfil en Facebook por las marcas

Aunque los nuevos perfiles de Facebook, es decir, los que incluyen el Timeline, para las marcas ya son obligatorios desde hace meses, parece que algunas aún no se han dado cuenta y mantienen sin actualizar sus portadas, lo que de cara al usuario supone por un lado una gran dejadez, y por otro, dejar de dispone de una experiencia en la que las imágenes tienen un gran poder. Y por si acaso no es porque no quieren, si no porque no saben cómo, hoy les contamos cómo optimizar la cover photo y la foto del perfil en Facebook por las marcas.

Facebook Pages
Optimizar la Fan Page con los nuevos valores de imagen es importante para las marcas

Tengo que recordarles, que por un lado, la foto de portada, o la cover photo, como se le conoce por su nombre en inglés, el tamaño completo es de 851 x 315 pixeles, con lo que si se pasan, aparecerá cortada, y si no llegan con espacio en blanco. Lo mejor es que inserten la imagen en un editor fotográfico y que lo configuren en dicha resolución.

Por otro lado, la foto de perfil debería ser de en total 180 x 180 pixeles, y ocurre lo mismo que con la anterior si la subimos más grande o más pequeña. Así que ahora, no tienen ninguna excusa para no ponerse con ello, y al final mejorarán considerablemente la imagen de su marca, en tan solo un par de minutos.