PageCovery permite programar las cover image en Facebook

PageCovery
PageCovery es una app que permite programar cambios en la cover image de las páginas de Facebook

La verdad es que nos encantan las aplicaciones en Facebook. Y nos encantan sobre todo cuándo permiten hacer cosas que de forma oficial no podemos. Y desde que el Timeline es el último estándar en Facebook, la parte gráfica ha cobrado mucho mayor sentido en las Fan Page, sobre todo por el hecho de que a los fans les ha gustado eso de que la imagen, el vídeo y sobre todo cómo se transmite gráficamente la marca se pongan en un primer plano.

En este caso, les vamos a hablar de una de las aplicaciones más actuales que me han llamado la atención y que creo que si gestionan social media les va a parecer bastante interesante la idea, sobre todo si suelen cambiar muy a menudo las imágenes de portada de su página de Facebook, lo cuál resulta particularmente útil para realizar promociones e informar de novedades importantes en las marcas.

PageCovery funciona de ese modo, y permite programar cambios en las imágenes de portada de Facebook, con algunas funciones más extras, que la verdad me han parecido bastante interesantes, y que por si acaso alguno de nuestros lectores tiene ganas de probar, se las dejamos a continuación:

  • Número ilimitado de administradores por página de Facebook
  • Se puede esconder la imagen de la portada del feed de noticias en Facebook
  • Notificaciones por mail cada vez que hay cambios en la imagen de portada
  • Selección de múltiples zonas horarias para asegurarnos de que hay una sincronización en cada mercado.
  • Programación flexible en intervalos divididos por minutos
  • Habilidad de programar la imagen para diferentes fechas.

Más info | PageCovery