-

Cómo encontrar subtítulos para cualquier vídeo en internet

MovieBeem
MovieBeem es una app web que permite subtitular cualquier vídeo en varios idiomas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones en el mundo web y vamos a hacerlo con una de esas a la que se les puede sacar partido no solamente desde el mundo de la educación, si no para cualquier otro uso, sea para informarnos, o para poder seguir contenidos que de otra forma por la lengua se nos haría imposible comprender. Y es que aunque no lo creamos, y queramos pensar que los españoles en eso de los idiomas no vamos tan mal, el sistema educativo que tenemos no apuesta por una comprensión del idioma extranjero lo que hace casi imposible que se puedan seguir vídeos en otros idiomas.

Pero vayamos al grano, hablemos de la aplicación web que se va a encargar de encontrar los subtítulos para que puedan seguir un vídeo en otro idioma en el suyo propio. La app en cuestión se llama MovieBeen y utilizar es totalmente gratis.

Es más, MovieBeem es una app web que permite subtitular cualquier vídeo en varios idiomas, basta con acceder a la web, a la cuál les dejo el link al final del post, y luego arrastrar el vídeo en cuestión que quieres subtitular. Eligen el idioma al que va a ser subitutlado y esperan a que la aplicación haga el trabajo por ustedes. ¿Es simple, no?

Más info | MovieBeem

Lo último...