Pages Feed: nueva función en pruebas en Facebook

Feed
Así es el nuevo Feed Pages que prueba Facebook

No podíamos acabar nuestra tarde de lunes en redes sociales sin echar un vistazo a algunas de esas novedades que siempre se estrenan justo después del fin de semana, y que en este caso nos llegan de la mano de una de las nuevas funciones en pruebas en Facebook, es decir, de esas que podrían suponer cambios futuros, pero que por el momento no están disponibles para todos los usuarios. Esta vez se llama Pages Feed y a continuación te contamos de qué se trata.

La nueva función Pages Feed, al menos tal y como la están usando en pruebas en este momento supone una nueva opción dentro de la ventana de acciones acortadas, a la izquierda en el panel general. Y al entrar en ella, los usuarios lo que encuentran es algo como lo que les mostramos lo que les hemos dejado en la captura, y que de un vistazo les permitirá ver todas las publicaciones de las páginas en las que en algún momento han hecho click en Me Gusta.

¿Tienen sentido? Yo la verdad es que creo que puede ser una función realmente útil para los usuarios que pueden de un solo golpe aislar las novedades de sus páginas preferidas, así como para las marcas que tendrán una mayor notoriedad consentida en los perfiles de los usuarios ¿A ustedes qué les parece la idea?