Facebook es como las sillas, y como las tartas, como Halloween y…

Probablemente el hecho de que Facebook sea una red social conocida a nivel mundial hace que cualquier cosa que haga no tan bien se convierta en un viral en internet. Precisamente eso es lo que pasó alrededor de la última campaña de publicidad de Facebook, cuyo anuncio de TV rezaba un absurdo “Facebook es como las sillas” dando a entender que Facebook lo es prácticamente todo en el actual mundo en el que vivimos.

Sin embargo, para los que nos quedamos perplejos ante tan mal concepto usado en el que además fue el primer anuncio en medios convencionales de la red social Facebook, ahora nos toca tomarnos la revancha, porque en internet se están colando parodias a dicha publicidad como las que pueden ver justo a continuación.

tartas Facebook
Esta es una de las parodias acerca del anuncio de publicidad de Facebook en TV

Probablemente a muchos de ustedes les pareció una tomadura de pelo el anuncio de Facebook, así que ahora es momento de echarse unas buenas risas a su cuenta, porque si Facebook es como las sillas, quién dijo que no puede ser como las tartas o como Halloween. Al final, si Facebook es como todo lo cotidiano, cualquier cosas que pongamos después del Facebook es como podría valer ¿no? Al menos bajo esa teoría del anuncio de Facebook